UNA SOLUCIÓN LINGÜÍSTICA GLOBAL

Nuestra oferta de servicios lingüísticos responde a la totalidad de las problemáticas de comunicación, gracias a nuestras competencias en traducción, interpretación, adaptación y DTP, subtitulado y voz en off. En CARACTÈRES SUD nos hacemos cargo de su proyecto siguiendo de cerca todas las etapas de su realización para una solución global.

Nuestro compromiso: prestaciones de calidad para la satisfacción del cliente. Siempre basándonos en el respeto de los valores sociales y comprometidos con el medio ambiente.

UNA AGENCIA INTERNACIONAL Y MULTICULTURAL

CARACTÈRES SUD es la filial argentina del GRUPO CARACTÈRES, de origen francés. El grupo cuenta con un staff de profesionales de 14 nacionalidades y 11 lenguas habladas internamente en sus diferentes agencias ubicadas en 9 países: Alemania, Argentina, Bélgica, China, España, Estados Unidos, Francia, Países Bajos y el Reino Unido.
Superando los 15 años de experiencia y 15 millones de palabras traducidas por año, en GRUPO CARACTÈRES trabajamos con altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades de más de 1.500 clientes en todo el mundo.

SERVICIOS

TRADUCCIÓN
INTERPRETACIÓN
DTP (DESKTOP PUBLISHING)
SUBTITULADO Y DOBLAJE
REVISIÓN Y EDICIÓN

CARACTERES SUD | Tel.: +54 (11)4 958 7676 | info@caracteres-sud.com
© 2011 www.caracteres-sud.com | República Argentina | Todos los Derechos Reservados