SERVICIO DE INTERPRETACIÓN

En el ámbito de las relaciones de negocios y eventos internacionales son necesarios intérpretes en una o varias combinaciones de lenguas. Nuestra agencia de traducción e interpretación analiza su necesidad lingüística para proponerle una solución a su medida.

LA INTERPRETACIÓN:
ESCOGER LA FÓRMULA CORRECTA


Para hacer una propuesta a su medida, tenemos en cuenta la naturaleza de su evento, el número de participantes, las lenguas deseadas, la temática, etc. Son posibles varios tipos de interpretación:
- Interpretación de conferencia, o simultánea: realizada en cabinas especialmente equipadas por varios intérpretes que se relevan regularmente.
- Interpretación "valija": la solución ideal para pequeños grupos, ya que solamente se requieren unos auriculares y micrófonos.
- Interpretación consecutiva: el intérprete traduce las palabras del orador, justo después de él.
- Interpretación "susurrada": es la solución ideal cuando se trata de traducir declaraciones para una o dos personas.

INTÉRPRETES PROFESIONALES
DE ALTO NIVEL


Nuestra agencia dispone de una red importante de intérpretes profesionales de numerosas combinaciones de lenguas. Todos nuestros intérpretes han sido seleccionados cuidadosamente teniendo en cuenta su experiencia, sus referencias y la calidad de su trabajo.

UNA PRESTACIÓN COMPLETA
DE ALTO NIVEL


Nuestra agencia soluciona sus problemas proponiéndole una prestación completa. Analizamos su petición para ayudarle a escoger la mejor fórmula, teniendo en cuenta el tipo de evento, el número de personas y, por supuesto, su presupuesto. Nosotros nos encargamos de todas las limitaciones logísticas (intérpretes de reserva, alquiler de cabinas y equipos de sonido) y de proporcionar al intérprete todo lo necesario para el buen desempeño.

TIPOS DE INTERPRETACIÓN


Seminarios
Conferencias
Convenciones
Reuniones
Conferencias telefónicas
Conferencias vía Internet
Ruedas de prensa
CARACTERES SUD | Tel.: +54 (11)4 958 7676 | info@caracteres-sud.com
© 2011 www.caracteres-sud.com | República Argentina | Todos los Derechos Reservados