SERVICIO DE SUBTITULADO Y DOBLAJE

La comunicación audiovisual ya no es más un lujo reservado sólo para las multinacionales y puede abrirle nuevos mercados. Para llegar a sus futuros clientes en el extranjero, nuestra agencia le aporta la solución para la transcripción y la traducción de sus videos.

NUESTRAS PRESTACIONES AUDIOVISUALES


Con el fin de que su mensaje llegue a todos, nuestra agencia de traducción le propone prestaciones de subtitulado y voz en off.
En los últimos años, el desarrollo de Internet favoreció la aparición de nuevos medios de comunicación: las plataformas de intercambio de videos como YouTube o Dailymotion y las redes sociales, entre otros servicios.
La comunicación y la producción audiovisual se democratizaron y son un medio para que las empresas mejoren su notoriedad. Hoy se debe estar presente en estos nuevos canales de difusión, que permiten alcanzar a consumidores de todas las edades y de todo el mundo.

NUESTRO CONOCIMIENTO EN TRADUCCIÓN AUDIOVISUAL


Las especificaciones técnicas deben ser respetadas para asegurar una difusión perfecta de su mensaje, cualquiera que sea el navegador web o plataforma de software. Nuestro equipo tiene en cuenta estos factores desde el principio del proyecto para optimizar el producto acabado: relación de compresión, codecs, el respeto del código de tiempo, la elección de un reproductor de video, etc.
Si usted desea distribuir su producto en la web o en DVD, tomamos las decisiones técnicas que mejor se adapten a sus necesidades con el fin de difundir su mensaje.
Gracias a nuestra filial Vox Appeal, nos hacemos cargo de la integridad del ciclo de producción, asegurándole así una producto de gran calidad.

LA EXPERIENCIA DE NUESTRA RED EN SUS PROYECTOS


Todas las etapas de su proyecto de traducción de video son realizadas internamente, ya que disponemos de nuestros propios estudios y medios técnicos. Además, nuestra red de servicios nos permite ofrecerle una amplia gama de actores de doblaje profesionales, en todos los idiomas. Ya sea por el perfil de edad o por el mercado al que se dirige, contamos con los medios necesarios para cumplir con sus expectativas.
CARACTERES SUD | Tel.: +54 (11)4 958 7676 | info@caracteres-sud.com
© 2011 www.caracteres-sud.com | República Argentina | Todos los Derechos Reservados