SERVICIO DE TRADUCCIÓN

Comunicar en una lengua que no es la propia no se improvisa: traducir es un asunto de profesionales. Nuestra agencia es un proveedor único de traducciones de alta calidad en todos los idiomas y de todos los tipos.

UN SERVICIO PROFESIONAL Y COMPETITIVO


Cualquiera sea el ámbito o el tipo de traducción, nuestros traductores trabajan exclusivamente hacia su lengua materna. Seleccionados por la calidad de sus trabajos y su experiencia, ellos dominan las sutilezas de la lengua fuente y los recursos culturales del público al cual usted se dirige. Este principio de base le garantiza calidad en sus redacciones y respeto del contexto. Conforme a nuestra metodología, nuestra agencia de traducción proporciona, exclusivamente, prestaciones de "traducción humana", gracias a un equipo interno de una gran diversidad lingüística y cultural y a una red de traductores profesionales constituida en el transcurso de los años. Sus documentos son confiados por nuestros jefes de proyecto a traductores especializados en el ámbito concerniente.
Aunque su documento sea de naturaleza técnica, jurídica, comercial o publicitaria, le proponemos siempre una solución adaptada a sus necesidades y presupuesto.

ESCUCHAMOS SUS NECESIDADES
PARA UNA RESPUESTA PERSONALIZADA


Nuestra agencia atiende sus necesidades y trata con usted desde el principio del proyecto los siguientes puntos clave:
  • el objetivo de la traducción,
  • el público al que va dirigida,
  • el volumen de la traducción,
  • sus exigencias específicas
  • y, por supuesto, su presupuesto.
Para tratar grandes volúmenes, nuestra infraestructura técnica nos permite constituir memorias de traducción y glosarios terminológicos multilingües, que aseguran la coherencia del conjunto de sus soportes y contribuyen positivamente con la imagen de su empresa en el extranjero. Establecemos con usted una relación de confianza en el ámbito de una verdadera colaboración a largo plazo: un jefe de proyecto, que conoce bien su empresa y sus especificidades, y traductores dedicados que comprenden perfectamente sus problemáticas y el mensaje que usted quiere comunicar.

TIPOS DE TRADUCCIÓN


Comercial
Financiera
Científica
Jurídica
Técnica
Turística
Informática
Literaria
Jurada
CARACTERES SUD | Tel.: +54 (11)4 958 7676 | info@caracteres-sud.com
© 2011 www.caracteres-sud.com | República Argentina | Todos los Derechos Reservados